11 de enero de 2011

CEREMONIA FIN DE AÑO





"Paz para todo lo que fue,
paz para todo lo que vendrá,
toda la paz para tí".








AGRADECIMIENTOS
DIOS PADRE-MADRE
Gracias por cada instante en que respiro
Gracias por mi presencia en este mundo
Gracias por toda la bondad que existe, tanto
dentro como fuera de mí.
Gracias por los momentos de inspiración y
mis sueños por un futuro mejor
Gracias por los momentos en que soy feliz y
hago felices a otros.
GRACIAS:
Por que amo y soy amada
Por un presente lleno de abundancia y milagros
para mi y para otros
Por contribuir con mis talentos a mejorar el mundo
Por ser capaz de apreciar las maravillas de la creación.
Por que acepto confiar en que todo es para mi bien.
Por permitirme la unión con la versión más
alta que Dios tiene de mí.
Por aceptar que soy merecedor de esto y
agradezco con toda felicidad que esto es así

ORACION DE MORRNAH

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz...
Y así se ha hecho”.

Gracias por la hermosa experiencia
compartida la mañana del 31.
Que el amor, la paz, la energía de
Dios Padre-Madre y las buenas
Intensiones que nos inundaron
nos acompañen en este nuevo
año que pronto inicia.

BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES

No hay comentarios: