Somos un grupo de "terapeutas diferentes" que pensamos que la enfermedad corporal es una expresión física de la falta de armonía y equilibrio, entre la mente el cuerpo y nuestra energía divina. Creemos que para restablecer este equilibrio entre estos niveles de la existencia, es necesario el trabajo integrado del terapeuta y el paciente. Por eso: "DE TI DEPENDE" Entre los terapeutas estables que participamos en este proyecto estan: Almita,Oriana,Silvana.
20 de diciembre de 2010
VELAS PARA LA CEREMONIA DE FIN DE AÑO
Los colores tienen un papel fundamental para ayudarnos a canalizar de mejor forma la intención que depositamos al encender una vela, aquí sus significados:
Blanca: en ella se encuentran concentrados todos los colores por lo que invoca la unidad de todos los seres supremos. Se emplea cuando deseamos protección o cuando queremos darle luz a un cuerpo que ya no se encuentra en este plano. Representa la fe, devoción y verdad. Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.
Azul: nos ayuda a alcanzar un mejor nivel de tranquilidad, de paz, serenidad y equilibrio. Para lograr metas profesionales o cambiar de trabajo.
Amarillo: ayuda en las intenciones de dinero, también es buena para ayudar a tener un estado de ánimo con más energía, se relaciona también con la actividad. Favorece los intercambios comerciales o asuntos legales.
Naranja: ayuda a darle velocidad a una situación que se encuentre estancada. Nos da una gran capacidad de movimiento y de actividad. Promueve la buena comunicación. Se emplea en rituales de fertilidad.
Roja: si necesitas fuerza, coraje, voluntad para emprender algún proyecto o enfrentar una situación, esta es la vela adecuada, además de ser el color que por excelencia se usa en cuestiones de amor, pero ¡ojo! esta es para cuando deseas un amor intenso y apasionado.
Rosa: también se usa en rituales de amor, cuando deseamos un amor más apacible, estable y romántico. Ayuda a mejorar nuestra propia armonía y suavizar alguna mala relación con otra persona. Es buena para cuestiones de amistad.
Morada: Impulsan nuestro crecimiento espiritual, nos ayudan a estar en nuestro centro, a transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.
Verde: peticiones que tengan que ver con la salud, pero también cuando tenemos estancado algún pago, o cuando deseamos la abundancia.
Oro y Plata: colores enfocados a trabajar cuestiones de prosperidad, ya sea iniciar, mantener o incrementarla. Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
Negra: podemos emplearla para retirar energías negativas de un espacio, o cuando queremos deshacernos de algún sentimiento.
Marron: Son asociadas a Tauro y Virgo, las encenderemos
cuando tengamos algún problema con la justicia o queramos
conseguir que algún juicio o algunos papeles nos salga bien y no
tengamos problemas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario