Somos un grupo de "terapeutas diferentes" que pensamos que la enfermedad corporal es una expresión física de la falta de armonía y equilibrio, entre la mente el cuerpo y nuestra energía divina. Creemos que para restablecer este equilibrio entre estos niveles de la existencia, es necesario el trabajo integrado del terapeuta y el paciente. Por eso: "DE TI DEPENDE" Entre los terapeutas estables que participamos en este proyecto estan: Almita,Oriana,Silvana.
20 de diciembre de 2010
Meditación Gassho.
PARA PREPARAR MENTE, ESPIRITU Y CUERPO......
Gassho significa: "Dos manos que se Juntan". Esta meditación es conveniente practicarla antes de acostarse ó al levantarse no más de 20 minutos.
En un lugar tranquilo y ambientado con luz tenue, sentarse cómodamente, colocar las manos juntas en el chakra cardíaco(corazón).
Repetir tres veces la frase: "Pido a la Energía universal que fluya a través mío".
Se pide la protección divina, cerrando los ojos hacemos tres respiraciones profundas y continuamos respirando hasta aquietar la mente.
Fijamos la atención en la punta de los dedos medios. Tratando de dejar la mente en blanco. Si algún pensamiento viene a tu mente, déjalo ir, no lo retengas. Trata de relajarte lo mejor posible, siempre concentrándote en la unión de los dedos del medio.
Tomamos una respiración profunda, siempre concentrados en los dedos, imaginando que una luz penetra por el Chakra Corona hasta el Chakra Raíz, tratando de retener la energía el tiempo que más puedas para luego soltar la respiración. Trata de seguir con esta respiración hasta relajar totalmente el cuerpo. Puedes sentir calor en las manos, a lo largo de la columna vertebral, pues estos son fenómenos energéticos que no deben distraerte. Luego de los 20 minutos agradecemos a la Energía Universal y salimos lentamente en paz y armonía de la meditación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario