16 de diciembre de 2010

Preparando el espíritu para el próximo año


Ceremonia energética de Fin de Año

El fin de un año (y comienzo de otro) para algunos es una simple fecha celebrada por su significado especial, otorgado por un acuerdo mutuo de la consciencia colectiva de la gente.

Es el final de una época vivida y la esperanza de un futuro mejor.

Del pasado tenemos que quedarnos solo con los aprendizajes positivos, limpiando los de baja vibración; y al futuro tenemos que entrar con la más alta vibración posible para poder continuar nuestro camino de evolución.

Estas dos ideas de “limpieza del pasado” y “elevación para futuro” las intensionaremos en una ceremonia muy sencilla que se realizara el viernes 31, a las 7:00 AM, esperamos contar contigo.

Eres una parte muy importante de esta CONSCIENCIA UNIVERSAL y no sería lo mismo sin ti…….

AGRADECIMIENTOS
Gracias por cada instante en que respiro
Gracias por mi presencia en este mundo
Gracias por toda la bondad que existe, tanto adentro como fuera de mí
Gracias por los momentos de inspiración y mis sueños por un futuro mejor
Gracias por los momentos en que soy feliz y hago felices a otros.
GRACIAS POR:
Un futuro donde amo y soy amado
Un futuro lleno de abundancia y milagros para mi y para otros
Un futuro donde contribuyo con mis talentos a mejorar el mundo
Un futuro donde acepto confiar en que todo será para mi mayor bien.
Un futuro donde me uno con la versión más alta que Dios tiene de mi.
Acepto que soy merecedor de esto y agradezco con felicidad
ASÍ SEA

No hay comentarios: