17 de julio de 2010

HACIA UNA MEDICINA ENERGÉTICA


Fragmento extraído del libro La curación Energética. Richard Gerber. Ediciones Robin Book 1993


Una medicina dirigida al entendimiento de la energía y la vibración y de cómo éstas interactúan con la estructura molecular y el equilibrio orgánico: ese es el campo en gestación que llamamos medicina vibracional.Es un sentido muy real, la medicina vibracional es medicina einsteniana energía/masa la que nos aporta la intuición clave de que energía y materia son en realidad la misma cosa. En cambio, el modelo actual de la medicina es todavía newtoniano de momento que las terapias farmacocinéticas se basan en un planteamiento biomolecular mecanicista.En cuanto a la cirugía, es todavía un desarrollo más crudo de las bases mecanicistas newtonianas. Es imprescindible que las artes de la curación se pongan al día y recojan las aportaciones de la física y de otras ciencias asociadas.

La medicina se halla a las puertas del descubrimiento de un mundo oculto de energías hoy aún no reveladas que ayudaran a diagnosticar y curar enfermedades,al tiempo que proporcionarán a los investigadores nuevos conocimientos sobre las posibilidades inéditas de la conciencia. El primero de estos mundos inexplorados en donde se introducirán los científicos más desprovistos de prejuicios será el nivel etéreo de energía. Los investigadores descubrirán que el cuerpo etéreo es una plantilla energética de crecimiento que orienta el desarrollo y la evolución así como las disfunciones y el tránsito final de todos los seres humanos.

Gracias a los descubrimientos de esos adelantados, la ciencia médica empezará a comprender como muchas enfermedades se originan en el plano etéreo.

Mediante el entendimiento de nuestra naturaleza multidimensional y de la aplicación de enfoques médicos basados en la energía sutil, el arte de sanar superará por fin su estadio actual necesitado de fármacos y de intervenciones quirúrgicas, para adoptar sistemas de curación menos traumáticos y mas naturales.Además la admisión de nuestras relaciones con esos sistemas energéticos de altas frecuencias en último término deben conducir a una fusión entre la religión y la ciencia, a medida que los sabios vayan reconociendo la dimensión espiritual de los seres humanos y las leyes mediante las cuáles se expresa la fuerza vital. En la medicina la tendencia "holística" forzará la conclusión de que la consecución de un estado de salud por parte de los humanos implica la necesidad de disfrutar una relación integrada entre cuerpo, mente y espíritu.

Los patrones por los cuáles la energía se cristaliza en materia están regidos por formas sutiles de expresión preexistentes en el plano etéreo y en otros superiores del universo multidimensional. La energía y la materia de los niveles etéreos de vibración desempeña un papel importante en la conducción de las experiencias de la fuerza vital a través de las múltiples formas de la naturaleza.Este postulado será el fuego creador que va a inspirar el próximo escalón de los mayores descubrimientos de la ciencia médica, los que nos digan en que maneras nuestro cuerpo etéreo interviene en nuestros procesos de salud y enfermedad. Y ésta importante profundización en los aspectos de la materia/energía etérea quizás imponga a los científicos el reconocimiento de la relación entre la humanidad y su Creador.

El modelo holográfico y la base energética de la naturaleza suministran nuevos temas de reflexión a quienes todavía viven los postulados newtonianos. A muchos les resultará difícil aceptarlo, pero así es el progreso d la ciencia.La exploración de las maneras en que sea posible descodificar la información contenida en el holograma cósmico suscitará nuevos métodos científicos que dependerán entre otras cosas del estado de conciencia del investigador.

No hay comentarios: