El Festival Wesak se celebra en reconocimiento de un acontecimiento viviente actual. Se lleva a cabo anualmente, en el se trasmite a la Tierra la bendición de Dios, por intermedio de Buda y de Su hermano, el Cristo.
Es un festividad de orígen budista, que se celebra durante el plenilunio de Tauro. Es un momentum de gran poder espiritual, en el que entran al planeta enormes cantidades de energía de Sabiduría (energía búdica) y Compasión (energía crística).
La literatura sobre este festival cuenta que se realiza en un valle sagrado en los Himalayas, que es donde estuvo por 2.600 años la Serpiente de Luz (Kundalini) de la Tierra. En la actualidad, la Serpiente de Luz está ‘anclada’ en la cordillera de Los Andes, en la zona compartida por Perú, Bolivia y Chile, de manera que muy probablemente la ‘actualización’ del Festival de Wesak sea ahora en algún valle sagrado de esas coordenadas. Tanto así, que hemos visto crecer en los últimos años, y en cantidades significativas, la ‘población andina’ de monjes budistas (especialmente del budismo tibetano), que sin lugar a dudas no se trasladaron hacia la cadena andina por casualidad.
Amadas...
Wesak se acerca, con la promesa de cambios energéticos brillantes y maravillosos, en este tiempo de rápida elevación de conciencia y mo vi mien tos....
cada una desde su lugar y en su forma, tiene la misión de SER APORTE DE LUZ.....recitos, ley de la atracción, pensamiento positivo, fueguito, lo que sea...todo suma...
Aquí una invitación, para la que quiera desde ahí, BRILLAR....si hay otras convocatorias, + mejor, no?
TODOS SOMOS UNO
Namaskar
Clau (Círculo Dungun de Lobas)
MIERCOLES 28 DE ABRIL 2010
19:30 HORAS
CERRO PRIMERO DE RIVERA (CERRO 15)
AVENIDA PAJARITOS PARADERO 15
MAIPU
PODEMOS INVITAR A TODOS AQUELLAS PERSONAS, QUE NUESTRO CORAZON QUIERA
"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."
Donde quiera que existan grupos de Buena Voluntad que estén invocando las energías, ya sea durante el plenilunio de Wesak o en cualquier momento de Luna llena de las demás constelaciones, naturalmente hay una invocación de fuerza cósmica que viene transmitida por el Señor Buda, al menos la de Wesak."
Síntesis del tejido de constelaciones, planetas y centros para la transmisión de energía en la Luna Llena de Wesak
La energía fluye desde la Osa Mayor hacia una de las Pléyades, se acumula en el “tercer ojo de Tauro”, la estrella Aldebarán y luego se dirige hacia el Sol. Desde el Sol, hacia Vulcano y Venus, para llegar al Logos planetario, desde donde se irradia hacia a Sanat Kumara y Buddha. Desde estos 3 a través de Buddha llega a Cristo, desde Cristo, se dirige a todos los Ashrams de la Jerarquía, que a su vez pasan a la humanidad.
Sirio, las Pléyades y nuestro Sol forman un triángulo cósmico, a través del cual circulan fuerzas potentes. Sumado a esto, en Wesak nuestro Sol establece un puente entre Tauro (Aldebarán) y la Osa Mayor y las constelaciones antedichas, y forma 2 triángulos cósmicos:
Esta conjugación de energías otorga al momentum de Wesak un enorme poder espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario