30 de marzo de 2010

A través del DIAGNOSTICO BIOENERGETICO, es posible realizar un diagnóstico sutil de las patologías, aún antes de que estas produzcan síntomas.
Normalmente, la medicina tradicional solo actúa cuando ya hay síntomas y la enfermedad se ha establecido. El diagnóstico bioenergético, consiste en realizar un test, el cual arroja información de los trastornos que pueda estar presentando el paciente, compensándolos antes de que la enfermedad este declarada, si a esto sumamos la sutiliza de las esencias florales para reestablecer la armonía energética, tenemos un tratamiento completo para nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual.

Situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones se pueden mejorar y sanar mediante esta terapia.
Síntomas físicos, tales como: dolores, artritis, asma, pérdida del cabello, cefaleas, problemas cardíacos, diarreas, problemas dentales, problemas diuréticos, estómago, estreñimiento, fiebre, frigidez, gastritis, problemas ginecológicos, hígado, hipertensión, arteriosclerosis, mareos, náuseas, problemas en la piel, huesos, músculos, próstata, respiratorios, trastornos sexuales, traumatismos, vesícula....



Principio de la Medicina Tradicional China y de las terapias complementarias
"Toda persona sana para mantenerse así, debiera de hacerse un diagnóstico energético cada cierto tiempo, es el mejor modo de entender la MEDICINA PREVENTIVA. Si se tiene un desequilibrio energético, se debe compensar antes de que pase a ser una alteración fisiológica y posteriormente una enfermedad."

No hay comentarios: