24 de noviembre de 2009

MASAJES



Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica. Sus efectos no solo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano. Durante el masaje logramos relajar mente y cuerpo armonizando nuestro organismo y restableciendo nuestros niveles de energía.
Los beneficios del masaje han evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo o el organismo.
Técnicamente, es un método de valoración (mediante la palpación) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitida por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos del cuerpo humano. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo. A continuación se detallan los efectos principales:
• Ayudan a relajar el cuerpo.
• Mejoran al sistema circulatorio y el sistema linfático.
• Contribuyen en la eliminación de toxinas.
• Calman dolores en músculos y articulaciones.
• Alivian la presión de la espalda y el cuello generados por malas posturas o debilidad muscular.
• Ayudan a dormir mejor.
QUE TE OFRECEMOS:
QUIROMASAJE
Es un masaje muldisciplinario, el terapeuta evalúa y en acuerdo con el paciente puede combinar diversas técnicas relajantes, descontracturantes, drenantes o incluso modeladoras.
Se realiza con aceites, pomadas y lociones naturales, para activar la circulación y atenuar dolores.
Duración; 60 min. Valor; $8.000

MASAJE DESCONTRACTURANTE
Este masaje esta destinado a aliviar dolores producidos por lesiones óseas, musculares u otras que dificultan la movilidad. En el se utilizan pomadas y lociones antinflamatorias y analgésicas, además de aceites con extractos de hierbas medicinales.
Duración; 60 min. Valor; $8.000

MASAJE REDUCTIVO
Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.
El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.
Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.
En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.
El medio deslizante varía entre
Gel(ya sea frío o caliente)
Fango de algas
Aceites drenantes
Yeso
Para resultados optimos y dependiendo de las tallas a reducir se recomienda 10 sesiones.
Duración;cada sesión tiene de 2 a 3 horas. Valor; $10.000 (Incluida faja de yeso)

PEDIR HORA AL 785 1270 - 9.7416899 - 9.7416900

No hay comentarios: