
Me permito resumir estos principios en dos ideas que considero básicas para desarrollarnos, uno es que somos total y absolutamente responsable de la vida que nuestras decisiones han creado y la segunda es que la gran responsabilidad que se nos ha asignado es la de ser felices, sin dañar a nadie y en perfecta armonía con el cosmos. Parece fácil, sin embargo nuestro camino para lograrlo se ve muchas veces obstaculizado por múltiples distractores y nuestro propio boicot. Parece ser que nos ponemos continuamente trabas y trampas para no lograr este cometido.

El Taror del cual soy un mero instrumento interpretativo es el VISION QUEST, que se inspira en la sabiduría de los nativos Americanos y lo combina con el espíritu del tarot tradicional cuyo objetivo es orientar y mostrar el camino a seguir para lograr nuestros sueños y por consiguiente la felicidad.
Mas allá de saber lo que ocurrirá en el futuro , es de mayor peso hacerse responsable de nuestro futuro. Esto se logra teniendo una visión mas clara de nosotros mismos y de nuestros objetivos en la vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario